TESIS DE POSGRADO

Ana María Kozak. La cronicidad en los estudios universitarios como disparidad en la representación social de la co-producción de los aprendizajes de Matemática. Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés. Tesis defendida el 3 de septiembre de 2020.

Guillermo Cordero Carpio. Cambios en la actividad productiva y constructiva de un docente que procura integrar la escritura en una asignatura de Ingeniería. Doctorado en Educación de la Universidad Nacional de La Plata. Tesis defendida el 13 de abril de 2021.

Graciela Giangiacomo. Universidad y Sector Productivo. Estudio de Caso en Universidades del Conurbano Bonaerense. Doctorado en Educación de la Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Nacional de San Martín. Tesis defendida el 7 de junio de 2021.

Ana Silvia Marotias. El Rol de la Educación a Distancia en la universidad pública argentina (1986-2016). Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Tesis defendida el 26 de mayo de 2020.

Laura Isaza Valencia. Experiencias Universitarias de los Adultos como Estudiantes no Tradicionales en los Programas de Pregrado de la Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín- Colombia. Doctorado en Humanidades con Mención en Educación de la Universidad Nacional de Rosario. Tesis defendida el 25 de agosto de 2021.

Diego Berenstein. La interacción en las aulas del CBC-UBA. El caso de la enseñanza de Sociología en la Sede 07 “Prof. Alberto J. Fernández” (Sede Central Académica-Administrativa) durante el año 2017. Maestrìa en Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Tesis defendida en el año 2021.

Sonia Grotz. Desafíos de ser investigador/a en el siglo XXI: Exploración sobre la identidad digital en redes sociales académicas. Doctorado en Educación Superior de la Universidad de Palermo. Tesis defendida en agosto de 2021.