Tesis doctorales

Estilos académicos y experiencia formativa en la universidad. La formación de físicos en la UNC. Marcela Sosa, Dir. Sandra Carli, Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. 2019.

Las políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación en contexto semiperiférico: el caso argentino en el periodo 2007-2017. Erica Anabel Carrizo Martínez, Dir. Diego Hurtado de Mendoza. Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. 2019.

Discontinuar los estudios en la universidad. Un estudio comparativo sobre la experiencia del abandono en cuatro carreras de la Universidad de Buenos Aires. Andrés Santos Sharpe, Dir. Sandra Carli, co-Dir. Ernesto Meccia. Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. 2019

La transición entre escuela secundaria y universidad pública, en contextos de desigualdad educativa. Stella Muiños de Britos. Dir. Ana Cambours de Donini. Programa Interuniversitario de Doctorado en Educación  (UNTREF-UNLA-UNSAM). 2019

Los sentidos de la educación secundaria en Escuelas dependientes de Universidades de Argentina y Brasil. Las percepciones de estudiantes, docentes y autoridades sobre colegios universitarios dependientes de la UBA y la USP. Mariana Beatriz Mataluna, Dir. Martín Unzué, Co-Dir. Alicia Méndez. Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. 2018.

Estudio comparado de las políticas de ciencia, tecnología y educación superior en Argentina, Brasil y Chile. Ariel Gordon, Dir. Mario Albornoz, Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. 2018.

El conocimiento sobre la enseñanza y su construcción en docentes universitarios. María Alejandra Pedragosa. Dir. Analía Mirta Palacios. Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata. 2018.

Políticas de regulación de la educación superior universitaria en Argentina. Sus efectos en el trabajo y en la subjetividad de los profesores. El programa de incentivos a los docentes investigadores en la Universidad Nacional de Córdoba. Vanina Ares Bargas. Dir. Estela María Miranda. Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Córdoba. 2018.

Universidad, intelectuales y cultura en Córdoba. Derivas reformistas, 1913-1946. Pablo Manuel Requena. Dir. Javier Moyano. Co-dir Alejandro Blanco. Doctorado en Historia de la Universidad Nacional de Córdoba. 2018.

– Calidad educativa y construcción de ciudadanía de estudiantes universitarios mayores de 40 años. De Filippis, Irma Celia. Dir. Graciela Tonón. Programa Interuniversitario de Doctorado en Educación. (UNTREF-UNLA-UNSAM). 2018

Compromisos y prácticas en la formación de médicos/as en Argentina. Estudio de casos sobre la formación de competencias profesionales genéricas y profesionalismo en la carrera de Medicina. Marta Tenutto. Dir. Beatriz   Checchia. Programa Interuniversitario de Doctorado en Educación  (UNTREF-UNLA-UNSAM) 2018

-Las prácticas de enseñanza del estudiante del Profesorado en Ciencias de la Educación. Jorge  L. Steiman. Dir. Juan Carlos Geneyro. Programa Interuniversitario de Doctorado en Educación  (UNTREF-UNLA-UNSAM). 2017

–¿Internacionalizar? ¿Por qué? ¿Para qué? La internacionalización en las universidades argentinas. Élida B. Ramírez. Dir. Mónica Marquina. Programa Interuniversitario de Doctorado en Educación  (UNTREF-UNLA-UNSAM).2016.